Condiciones del envío

Nuestro distribuidor es Envíame, quien despacha los pedidos a través de CorreosChile, DHL, Chilexpress, Blue Express y Starken según la zona.

Para eventos especiales como un CyberDay, CyberMonday, Black Friday o Día del Padre, los plazos de entrega se pueden extender hasta los 20 días hábiles.

Para situaciones que contemplen catástrofes naturales, sanitarias u otros casos excepcionales los plazos se extenderán y serán informados vía correo electrónico al cliente previa solicitud al correo contacto@kannu.cl.

Las entregas se realizan en días hábiles, de Lunes a Viernes, excepto festivos.

Una vez que tu pedido es despachado, recibirás un correo con la información del número de seguimiento para que puedas revisar donde se encuentra tu pedido.

En el caso de que no te encuentres en el domicilio para recibir tu producto, se intentará una segunda vez entregar en la dirección que registraste.

Operación frente a Covid-19:
Seguimos despachando a las comunas con cuarentena extendiendo los tiempos de despacho en hasta 30 días hábiles posterior a la confirmación de compra. Si por algún motivo no pudiéramos cumplir con tu entrega o nos atrasamos en la fecha comprometida, lo informaremos vía correo electrónico.

Si tu pedido no llega en el plazo estipulado, contáctanos al correo contacto@kannu.cl