Este tipo de polar es perfecto para aquellos que buscan un estilo clásico y nostálgico. Con una textura suave y cálida, es perfecto para un día frío en la ciudad o para una caminata por el campo. Además, su estética vintage lo hace ideal para complementar cualquier outfit casual. Con tecnología antipilling, la tela se mantiene suave y sin pelusas, incluso después de muchas lavadas y usos. Ideal para un uso diario y para aquellos que quieren una prenda de calidad. Este producto esta hecho con nuestra tecnología EKOF, sustentabilidad hecha en base a poliéster reciclado a partir de botellas plásticas PET post consumo. ¡Elige productos sostenibles y haz una diferencia positiva en el mundo!
Hecho con nuestra tecnología EKOF: Poliéster reciclado en base a botellas PET reutilizadas post consumo. Se recolectan las botellas, muelen y derriten los pedazos. Estos se funden, creando una tela que aporta a la reutilización de materiales y conciencia ambiental.
Antipilling: Tiene una calidad superior que te hace poder usarlo varias veces sin tener problemas de pelotitas en tu prenda.